sábado, 9 de noviembre de 2013

Vida adolescente

Hola Bloggers!!

Quien más esta harto de los problemas de adolescentes?? ya empiezo a odiar esta etapa!! que si exámenes, que si trabajos, que si deveres... y en casa, te riñen por malas notas, te riñen por tener el cuarto deshordenado, te riñen por no ayudar, te riñen por todo!! y con el tema de los chicos, ya, un desastre que no puedo aguantar!! si el chico que te gusta pasa de hablarte y a estar super bien contigo, y a la semana siguiente ni te mira cuando pasas por delante suyo, desconcierta un poco, que digamos... y la mayor parte del tiempo en el ordenador, o el móvil, o escuchando música... siempre es igual... y dicen que esta es la mejor etapa de la vida, pues no se yo que le ven de bueno, porque no mucho, de momento...
una llega ya a pensar que ha venido aquí a sufrir, de verdad :''')
y para los planes de futuro con tus amigas, como, en mi caso, irnos a estudiar la universidad a U.S.A, que tus padres/familiares/amigos no crean que puedas lograrlo, también desconcerta lo suyo...
Esta ha sido mi primera publicación, no tengo mucho para explicar, pero, da igual
Me voy, que en España son  las 23:30 y me tengo que ir a dormir porque sino mañana no me levantare.
Adios amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario